Médicos Del Imss Se Actualizan En Materia De Farmacovigilancia

11

Médicos familiares de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, se actualizaron en materia de Farmacovigilancia.

 

Lo anterior fue mediante la capacitación impartida por el equipo multidisciplinario de la Facultad de Ciencias Biomédicas, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

 

Este curso estuvo a cargo de los doctores Duque Rodríguez y René Nuñez Bautista; y se llevó a cabo en las instalaciones de la dicha unidad médica del IMSS en Chihuahua.

 

Esta capacitación forma parte de las acciones permanentes que el Instituto Mexicano del Seguro Social realiza para la profesionalización de su cuerpo médico, a fin de mejorar la calidad en la atención y el servicio que actualmente se brinda a la derechohabiencia.

 

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios Médicos, agradece públicamente a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) su interés por colaborar de manera permanente con la Institución en beneficio de los derechohabientes.

 

— o0o —

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here