Mejores resultados en el destilichadero de este 2020: Carlos Lara.

272

Año con año se implementa en el municipio el programa Destilichadero con el objetivo de dar oportunidad a la ciudadanía de deshacerse de objetos inservibles y evitar con ello que vayan a parar a un dren o camino vecinal que pueda representar un riesgo para los habitantes de Delicias; en este 2020 la dirección de Servicios Públicos obtuvo un mejor resultado a comparación de años anteriores.

Carlos Lara, director de Servicios Públicos, detalló que en este 2020 se acudió a todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad, logrando la recolección de alrededor de 75 mil kilogramos de “tiliches”.

“Este año la ciudadanía aprovechó al 100 por ciento el programa, incluso mejor que en años anteriores, en algunas colonias tuvimos que dar una segunda vuelta para recolectar los “tiliches” a petición de los vecinos”, comentó.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández, continúa trabajando en la implementación de programas como el Destilichadero, que ayuda a evitar que artículos en desuso se acumulen y representen un foco infeccioso en los hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here