“Apoyamos al sector rural y ahora abriremos una oficina de enlace en Cárdenas”; Ismael Pérez Pavía
junio 7, 2018
Anuncian pagos de 65 y Más a quienes cobren con tarjeta y en Telecomm
junio 11, 2018

Meoqui entre los primeros lugares en educación, seguridad e infraestructura

Meoqui. – El municipio de Meoqui es catalogado como uno de los mejores del estado de Chihuahua en cuestión de crecimiento en educación, seguridad e infraestructura, algo logrado en menos de dos años por el gobierno de Ismael Pérez Pavía, ahora alcalde con licencia y quien aspira a continuar con los proyectos de progreso para Meoqui por tres años más, al ser el abanderado del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal.

En educación Pérez Pavía implementó los programas de becas económicas y de transporte, y la gestión para llevar la extensión del tecnológico de Delicias al seccional de Lázaro Cárdenas y la construcción de la UTCAM en la cabecera municipal. En el tema de seguridad, se equipó a los elementos policiacos los cuales no recibían desde hace seis años uniforme, se compraron patrullas nuevas y se capacitó a los agentes para desempeñar mejor su trabajo.

Algo revulsivo en el poco más de año y medio de gobierno de Ismael Pérez Pavía, fue la pavimentación de calles, alrededor de cuarenta, muchas más de las que se había hecho en al menos las últimas dos administraciones.

Teniendo como respaldo estas acciones, es la carta de presentación del candidato del PAN Ismael Pérez Pavía, a la presidencia de Meoqui, quien transformó con muchas más obras el municipio y lo posicionó como ejemplo a seguir en todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *