Reagendan pagos del programa 65 y Más en Meoqui
abril 10, 2018
Anuncian pagos a quien cobra en Telégrafos en Meoqui del 65 y Más
abril 17, 2018

Meoqui, uno de los más beneficiados al crearse zona metropolitana, dice Mario Mata

Meoqui, Chih.; a 16 de abril de 2018.- El candidato a diputado federal que abandera la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Mario Mata Carrasco, visitó Meoqui acompañado por su suplente, el médico Luis Carlos González.

“Meoqui será uno de los municipios más beneficiados una vez que logremos el reconocimiento de zona metropolitana, su situación geográfica le beneficia sobremanera; por ello, como diputado tomaré este tema y será un asunto que instalaremos de inmediato”, dijo.

Enunció los beneficios que arrojará en economía y también los que a través del gobierno municipal se pueden lograr para Meoqui. Mario Mata Carrasco advirtió contar con estudios y antecedentes de las gestiones ya realizadas por organismos y por el propio Congreso del Estado de Chihuahua: “a esta causa le daremos seguimiento y debemos lograr que la federación nos reconozca como zona metropolitana; y una vez logrado, los cinco municipios estarán igualando circunstancias y podrán acceder a recursos especiales”.

Mario Mata Carrasco anticipó que como zona metropolitana, los municipios apostarán proyectos gubernamentales y otras de oportunidad para la iniciativa privada: “es un conjunto de beneficios que impactan a las familias, que alentarán varios renglones como salud, economía, educación y ecología, principalmente”.

Resalta que, al solicitar el voto, el candidato de la coalición Por México al Frente en este quinto distrito, recibió solicitudes y propuestas que los meoquenses tuvieron a bien entregar; de las cuales, dijo Mario Mata Carrasco, “las estamos integrando a nuestra propuesta general, y así estará ocurriendo en todo el distrito, recogemos el sentir de las familias, su propuestas y quejas porque les vamos a dar solución a partir de que tomemos protesta como diputado federal”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *