México vs Salvador esta noche rumbo a Qatar.

174

La noche de este miércoles El Salvador tendrá un duelo crucial en sus aspiraciones por mantenerse con vida en la pelea rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. La escuadra dirigida por Hugo Pérez recibirá a México en el Estadio Cuscatlán, uno de los escenarios más complicados para visitar en todo Centroamérica, sin embargo, el equipo mexicano ha logrado tomarle la medida a La Selecta en los últimos años en esta cancha.

La última vez que El Salvador venció a México en el Cuscatlán por las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF fue en el año 2009. Aquel fue un encuentro de pesadilla para México, pues la afición se hizo sentir desde el minuto 1 y el encuentro terminaría con marcador de 2-1 a favor de El Salvador; Julio Martínez y Eliseo Quintanilla marcaron para La Selecta, mientras que Cuauhtémoc Blanco descontó para El Tricolor.

Tras cinco años de ausencia, México regresa a suelo salvadoreño, donde deberán enfrentarse ante todo tipo de adversidades desde este mismo momento. De hecho, un numeroso grupo de aficionados a La Selecta estarán esta noche afuera del hotel de la selección mexicana para darles la famosa “serenata” e incomodar con cánticos y juegos pirotécnicos toda la noche al representativo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Un triunfo mete de lleno en la pelea a La Selecta

Tras cinco fechas disputadas en el Octagonal de CONCACAF, El Salvador suma cinco puntos y de momento son sexto lugar en la clasificación. Un triunfo los pondría en la pelea y los alejaría de los últimos puestos, pero todo puede suceder ante el representativo mexicano, que siempre es candidato a ganar (como local o visitante) en esta á

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here