Mi apoyo al campo es por gratitud y obligación, dice Jesús Valenciano

15

Recordando su juventud vivida en Loma Linda y en colonia Revolución, donde le tocó trabajar en la pizca de chile y algodón, entre otros; el candidato del PAN a la diputación por este distrito 19, se reunió con productores la mañana de este jueves.

 

Dijo saber de los sacrificios en las familias de productores para emprender y sostener los cultivos, y cuando llega la cosecha esperan recuperar y obtener utilidades de lo sembrado.

 

“No todos los años son buenos y no todas las cosechas arrojan utilidades –dijo- por eso en el Congreso, unidos con ustedes, etiquetamos 25 millones de pesos que se convirtieron en 50 para apoyar a productores del campo”, detalló.

 

El Panista Jesús Valenciano dijo moverle la gratitud por cuanta formación y experiencia obtuvo mientras vivió en colonias rurales; agregó que, para él, es una obligación moral apoyar al campo como fuente de riqueza, principalmente en este distrito 19: “cada acción, cada gestión y cada ley que yo promueva en favor del campo, será motivada por el agradecimiento que le tengo a Loma Linda, a la colonia Revolución, y a incontables productores con los que convivimos desde entonces”.

 

Jesús Valenciano agradeció las muestras de apoyo por parte de los productores para su candidatura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here