Abrirá Aimeé Sánchez Red de Guarderias en cada comunidad de Rosales
junio 5, 2018
Irene Quintana Candidata a Presidenta Municipal de Rosales en Campaña.
junio 9, 2018

“Mi compromiso es con la Familia” Aimee Sánchez Diaz.

“Yo siempre quise ser presidenta municipal y hasta ahorita el trabajo habla más que lo que otros candidatos puedan decir, porque yo he demostrado con hechos” fue el inicio del discurso de la candidata del PRI a la alcaldía municipal Aimeé Sánchez Díaz quien sostuvo un encuentro con mujeres del Molino, como lo ha venido haciendo en cada una de las comunidades del municipio.
Ante más de 300 mujeres, Aimeé refirió el trabajo realizado durante la administración que ha encabezado, en donde la comunidad mencionada ha sido una de las más beneficiadas.
“Vamos por más, para las familias todo mi esfuerzo y trabajo, en esta nueva etapa de la administración me voy a enfocar en apoyarlas porque son el motor de impulso para la sociedad” destacó.
“Hemos avanzado en el Molino porque hemos puesto nuestro corazón aquí” explicó al enumerar las acciones que se han tenido, entre apoyos sociales, entrega de tinacos, becas, pavimentaciones y apoyo para las familias que tienen problema con el desabasto de agua, a pesar de no ser una responsabilidad propia de la Presidencia Municipal.
La candidata explicó que ha estado buscando los mecanismos para resolver el problema del agua, ya que esta consiente de que es la mayor necesidad que se tiene en la comunidad.
Un grupo de asistentes al evento le agradecieron a la alcaldesa con licencia, la oportunidad que han tenido los jóvenes de El Molino a través de la universidad y el transporte totalmente gratuito, así como de la biblioteca de la que disfrutan chicos y grandes para realizar sus trabajos y tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *