Mi objetivo es reactivar a los comercios: Miguel La torre durante pláticas de Coparmex

666
El diputado Miguel La torre durante estas pláticas con Coparmex, dio a conocer que el objetivo de que los negocios sigan abiertos, porque se demostró que muchos de los giros no fueron foco de contagio. Mencionó que el Estado ha hecho lo propio para sofocar esta pandemia, pero ahora desde el gobierno municipal, es necesario que Chihuahua sea una ciudad competitiva para generar las condiciones y  poder catapultarlos, aunque esto no sea competencia de los municipios, dijo.
“A nuestros comerciantes, podemos ayudarles con diversos apoyos porque urge reactivar a todos los negocios, porque existe gente que se quedó sin trabajo, ya que ese negocio cerró”. Detonar el comercio se puede con fuertes incentivos como reducirle los impuestos, pero sobre todo para quienes contraten a los nuevos universitarios, ya que existe un problema en este sentido.
Estos apoyos se deben hacer solo con las personas que están generando trabajo e inversión, con ellos se puede flexibilizar con reducir impuestos y demás incentivos, expreso el legislador del PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here