Concluyen capacitación bomberos de Delicias
febrero 26, 2018
Ofrece Comusal pláticas de prevención de embarazo en secundarias del municipio
febrero 27, 2018

Miércoles 28 último día de pago del predial con 10 por ciento de descuento

Este miércoles es el último día para a provechar el 10 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y asimismo participar en la rifa del Contribuyente Cumplido 2018, por lo que se hace la invitación a quienes no hayan realizado el pago se acerquen y lo realicen en las oficinas de Finanzas o bien en los medios alternas como tiendas de conveniencia y Bancos.

Quirina Sigala Ramírez, titular de la Subdirección de Ingresos, dio a conocer este miércoles 28 de febrero es el último día para que los contribuyentes aprovechen y realicen el pago del predial con este beneficio.

De igual forma se recordó que este 9 de marzo se realizará el Sorteo del Contribuyente Cumplido 2018, en donde se tienen como premios un automóvil, dos motocicletas, electrodomésticos y muebles del hogar, y esta es una manera de agradecerle al contribuyente su pago cumplido, recalcando que la entrega del premio será el lunes 12 de marzo.
La Subdirectora de Ingresos, recordó que el pago del impuesto predial es un recurso se convierte en obras para el municipio, en programas sociales y otras acciones que se empatan con el estado y la federación para lograr mayores beneficios para los delicienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *