Moda ambulante de la Huasteca!

473

Si ya estábamos acostumbrados a ver a restaurantes móviles en las llamadas food trucks o camionetas de comida en español, ahora ha llegado el turno de las fashion trucks.

Estas camionetas con ropa, es un concepto muy innovador que llegó ya a Tampico. Donde cambiamos la gastronomía por ropa, las planchas y los fogones por  espejos e, incluso, por un probador.

Las hermanas Ámbar y Swising Ley son las creadoras de la primera fashion truck en Tampico; este bazar móvil busca llevar la moda a todos los rincones de Tamaulipas.

Two Closet Fashion Truck es una boutique rodante que dos hermanas emprendedoras desarrollaron y conducen para llevar la moda diferentes plazas y parques en Tampico, la idea de una ‘truck’ que convirtieron en boutique rodante con ropa y accesorios trendy, es de las jóvenes tamaulipecas, al influenciarse por el movimiento urbano en Estados Unidos y otros países del extranjero.

En entrevista con MILENIO TamaulipasSwising Ley nos cuenta más de cómo inició este gran proyecto.

“Hoy nosotros apostamos por algo nuevo y con un concepto diferente en Tamaulipas, un nuevo espacio que te ofrece una experiencia increíble para comprar tus productos favoritos, somos la primera Fashion truck en la región y creo que sólo hay una en Chihuahua entonces, somos de las únicas en el noreste del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here