Módulo móvil del predial recorrerá colonias rurales de Delicias

448

Con el fin de brindar mayor facilidad a los contribuyentes de las colonias rurales, Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Finanzas y Administración, informa que durante todo el mes de enero del 2021 estará pasando un módulo móvil para el pago del predial a las colonias rurales.

El módulo móvil tendrá un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, comenzando a partir del día martes 05 de enero en la colonia Armendáriz; el miércoles 06 de enero en la colonia Industrial; jueves 07 y viernes 08 de enero en la colonia Hidalgo; sábado 09 de enero en la colonia Vicente Guerrero; lunes 11 de enero en la colonia Abraham González, mejor conocida como “La Quemada”; martes 12 de enero en la colonia Santa Fe; miércoles 13 de enero en la colonia Las Virginias; jueves 14 de enero en la colonia El Alamito; viernes 15 de enero en la colonia La Merced.

Posteriormente el lunes 18 de enero estará en la colonia Cuauhtémoc; martes 19 de enero en la colonia Morelos; miércoles 20 de enero en la colonia Fco. I. Madero; jueves 21 y viernes 22 de enero en la colonia Revolución; lunes 25 y martes 26 de enero en la colonia Terrazas; miércoles 27 y jueves 28 de enero en la colonia Km 92; para concluir en la colonia Campesina el viernes 29 y sábado 30 de enero.

Con el pago del impuesto predial se transforma en más obras y servicios en beneficio de todos los habitantes del municipio de Delicias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here