Módulos alternos para el pago del predial estarán abiertos el sábado 30 de enero.

428

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Finanzas y Administración, informa a la ciudadanía que todos los módulos alternos para el pago del impuesto predial estarán abiertos este próximo sábado 30 de enero, fecha límite para aprovechar el 15 por ciento de descuento.

Alejandra Galván, jefa de Ingresos del municipio, informó que con el objetivo de evitar aglomeraciones en el área de cajas ubicada en Presidencia Municipal, el sábado 30 de enero también estarán abiertos todos los módulos alternos en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, con el fin de que cuenten con opciones para aprovechar el descuento del 15%.

Los módulos de autopago se encuentran ubicados en las plazas Benito Juárez, Del Santuario y De la madre; un módulo en la Academia de Policía, Soriana Híper, en el Complejo de Seguridad Pública, así como también el módulo móvil que visitará la colonia Campesina.

Asimismo, la funcionaria informó que el descuento del 15 por ciento estará vigente hasta el domingo 31 de enero únicamente en pagos realizados en tiendas de conveniencia Oxxo.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa contribuyendo a la economía familiar a través de los diversos descuentos en el pago del impuesto predial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here