Convoca GPPAN avalar presupuesto de resultados y combate a la deuda del gobierno anterior
diciembre 8, 2018
Economía Regional definirá valor catastral, dice Valenciano
diciembre 11, 2018

Mucha utilidad en comparecencias, dice Valenciano

Concluyeron las comparecencias  de secretarios ante el Congreso del Estado, donde expusieron e intercambiaron argumentos con los diputados locales; al respecto, el presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Valenciano celebró estos encuentros citando que los diputados son el soporte legislativo para lo que proyecta el gobierno estatal.

“Al menos en la bancada del PAN asumimos la responsabilidad de mirar minuciosamente lo que proyectó el Ejecutivo para el ejercicio 2019, y estamos listos para las modificaciones que corresponden a la ley para fortalecer varios rubros del presupuesto”, aseguró.

El diputado por el distrito 19 habló de la cordialidad que hubo y de los beneficios: “fueron de mucha utilidad estos encuentros, yo estoy convencido que la unificación de criterios, el intercambio de ideas, fortalece las acciones que emprenderá el gobierno estatal”.

Se sumó a la voluntad del Ejecutivo para dar prioridad a los más desprotegidos, a la Fiscalía, Educación y Salud, entre otras: “las siete comparecencias nos dejan experiencia y resultados favorables; vemos franca intención por emprender acciones que abonan mucho a las familias y al estado”.

Jesús Valenciano anticipó que en la Comisión de Hacienda que preside estarán en condiciones de aprobar el dictamen en unos días: “Nosotros estamos listos para aprobar porque integrantes de esta comisión estuvimos presentes y tenemos elementos para dar la aprobación al dictamen del presupuesto”.

Valenciano dijo que fueron 7 secretarios del gabinete los que comparecieron: “ellos representan más del 70% del presupuesto, consideramos que está atendido el punto, hemos constatado hechos de este año y advertimos un mejor 2019, el presupuesto se encamina en favor de puntos claves en materia de economía, campo, salud, educación, programas sociales y justicia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *