Muchas ciudades en México, traen mucha disparidad dentro del ámbito urbano y falta de servicios y Chihuahua es una de ellas: Miguel Riggs*

275

Después de haber salido a las calles para hacer entrega de apoyos alimenticios durante el semáforo rojo, el diputado federal Miguel Riggs, se dio a la tarea de volver a las calles para conocer el tema de la urbanización y de los servicios de la ciudad de Chihuahua, donde destacó que sufre de mucha disparidad y falta de los servicios adecuados, porque aun existen colonias que les falta lo mas optimo. 

“Como Diputado Federal, la distancia te puede descimentar de las preocupaciones y necesidades de la ciudad. Esto me mantiene motivado a estar en la calle, en las colonias, en la zona rural, el campo, en la industria, para ver y sentir la necesidad de los chihuahuenses, con esto expresó con toda pasión al gobierno, lo que debe ser atendido”.

Varias de las preocupaciones de la población es que no existe buena limpieza por parte del servicio público,  además de que los baches están a la orden del día. Si le sumas el descontento de la gente  por la colocación gasolineras en parques y muy cerca de casa habitación, dijo Riggs Baeza. Algunos vecinos de los que se visitaron, resaltaron que nuestras autoridades se la pasaron en campaña y descuidaron la ciudad, por eso la falta de todos los servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here