Municipio De Delicias Reforestará Escuelas Y Espacios Públicos Con Mil 500 Árboles

7

Con el objetivo de reforestar espacios públicos y escuelas del municipio,  el Gobierno Municipal de Delicias, invita a escuelas a participar en el Programa “Por un Delicias Verde”, con el que entregarán mil 500 árboles de distintas especies.

Lo anterior lo dio a conocer Mario Medina, Director de FAID, quien detalló que cuentan con árboles de distintas especies como: moros, encinos, pino eldarica y pino halepensis.

Compartió, que la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, fue quien donó los árboles que serán plantados en áreas donde más lo requieran, iniciando el lunes 10 de agosto en un plantel educativo de la colonia Obrera y en la Secundaria 14.

Las escuelas interesadas en aplicar en este programa, pueden acudir a las oficinas de FAID, ubicadas en Plaza Oasis, avenida Del Parque Oriente número 1000.

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, continúa acciones de reforestación para hacer de Delicias una ciudad más verde.