Municipio de La Cruz apoya con frijol a bajo costo

44

Ante las gestiones que se realizan continuamente en el municipio de La Cruz, por el alcalde, Adolfo Trillo, se da a conocer a los pobladores de este municipio que se está llevando a cabo la oferta de frijol de cosecha nueva.

Este consta de 25 kilos cada costal y tiene un costo accesible debido a que es mucho más barato que en el mercado, realizando esta actividad sin fin recaudatorio, si no con el fin de que las familias puedan tener un ahorro, ya que el frijol llega con una garantía de calidad alimenticia, para que concluya en las manos de los ciudadanos.

Es decir que la presidencia municipal en coordinación con Desarrollo Rural dan a conocer esta información para que se pueda tener un respaldo económico y primeramente a las familias de este municipio.

Las personas que gusten acceder a este tipo de a estos costales con frijól, tendrán que acercarse a las oficinas de desarrollo rural, el alcalde Adolfo Trillo, ha buscado de alguna u otra manera encontrar que los pobladores se beneficien con los apoyos y las gestiones que se realizan por parte de su equipo para que siempre exista ese respaldo mutuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here