Gobierno de Meoqui arranca pavimentación en la calle Álvaro Obregón de Cárdenas
julio 31, 2018
El 85% de los vehículos que circulan en Meoqui no cuentan con póliza de seguro
agosto 1, 2018

Municipio de Meoqui trabaja para evitar inundaciones por las lluvias

La prevención será el método utilizado para evitar las inundaciones en Meoqui. Desde hace semanas se trabaja para que el temporal de lluvias no sea una preocupación para las familias de colonias donde históricamente se sufre cada vez que cae agua del cielo.

El área de Parques y Jardines trabaja incesantemente desde hace unas semanas. Se comenzó en la Colonia Genaro Vázquez, en ese lugar se ha laborado en conjunto de Obras Públicas para reparar las calles y salidas del agua. Se limpió el cárcamo de la Eulalio Gómez; en la Leona Vicario se hicieron trabajos para tener un desagüe fluido hasta la calle Ferrocarril, en esa zona también limpiaron las salidas desde la Aldama hasta la Juárez.

En las inmediaciones del gimnasio municipal se hizo una conducción para facilitar el tránsito del agua  y evitar que se estanque. Con esto se dirá adiós a las lagunas que se formaban en esas calles. Luis Carlos González, de Parques y Jardínes; así como Daniel Cruz, de Obras Públicas, se han comprometido a trabajar las 24 horas para que ninguna persona sufra por las inundaciones.

Este proyecto de prevención urbana está diseñado para garantizar el bienestar en las zonas más marginadas y de mayor afluencia del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *