Invitan A Presentación De Colección De Libros Wikarame
5 diciembre, 2019
Implementó Seguridad Pública Protocolo Para Abrir Paso A Las Ambulancias: Orona
6 diciembre, 2019

Municipio Y Estado Trabajan De La Mano En Apoyo A Víctimas De Accidente

El DIF Municipal, Protección Civil y el Hospital Regional, trabajaron con conjunto con el propósito de brindar ayuda a las personas accidentadas en el autobús de pasajeros.

Susana Vizcarra, directora del DIF, mencionó que personal de Trabajo Social se entrevistó con las personas lesionadas para conocer su situación y apoyarles en lo que verdaderamente necesitan.

Explicó que también se apoyará en los casos que requieran recurso para el traslado a su lugar de origen, así como a localizar a través de los DIF a sus familiares a fin de avisarles la condición en que se encuentran.

Por su parte, el administrador del Hospital Regional, Apolinar Quintana, mencionó que en cuanto al pago de servicios se les brindarán todas las facilidades, para no afectar a la economía de las 14 personas que están siendo atendidas, así como también resaltó que Presidencia Municipal apoyará con medicamentos que hagan falta.

Patricio Barrera, Jefe de Protección Civil del Municipio puntualizó que se habilitó un stand a las afueras del hospital  para brindar atención e información a los familiares de las personas accidentadas.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa sumando esfuerzos en apoyo a la ciudadanía ante imprevistos lamentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *