¡’My Little Pony’ tendrá ‘Nueva generación’! Netflix revela avance de película

488

My Little Pony: Nueva generación’ es el nuevo largometraje animado de la franquicia de Hasbro, y estará a cargo de la plataforma de entretenimiento Netflix. Ahora, dieron a conocer un nuevo avance de la película, el cual puedes ver en plataformas digitales.

'My Little Pony: Nueva generación' (Netflix).© Proporcionado por Milenio ‘My Little Pony: Nueva generación’ (Netflix).

“Llamando a todos los ponis terrestres, pegasos y unicornios”, anunciaba Netflix Geeked a través de sus redes sociales.

A través de YouTube compartieron el tráiler doblado, en el cual podemos conocer mucho más sobre la trama de la película, en la que veremos a Sunny Starscout, Hitch Trailblazer, Izzy Moonbow, Zipp Storm y Pipp Petals, un grupo de ponis, unicornios y pegasos que buscarán encontrar la magia perdida en la tierra de Equestria.

“Durante mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivieron en perfecta armonía, pero esas épocas quedaron en el pasado. Todo cambia cuando una alegre y curiosa unicornio aparece sin querer en la tierra de los ponis terrestres”, adelanta Netflix.

“Ahora Sunny, una poni aguerrida e idealista, emprende con sus nuevos amigos una aventura épica para restaurar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de pequeños ponis en su intento por demostrar el poder de la amistad y que juntos pueden brillar mucho más”, agrega.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

La serie contará con las voces de Vanessa Hudgens (Sunny), Kimiko Glenn (Izzy), James Marsden (Hitch), Sofia Carson (Pipp) y Liza Koshy (Zipp). Robert Cullen y José L. Ucha dirigen la película con Mark Fattibene es codirector; la historia es de Cullen & Ucha y Tim Sullivan. Sullivan y Gillian Berrow escribieron el guión, mientras que Cecil Kramer y Peter Lewis son los productores, reporta Deadline.

¿Cuándo se estrena ‘My Little Pony: Nueva generación’?

La película My Little Pony: Nueva generación’ se estrena el próximo 24 de septiembre, y estará disponible sólo en Netflix, por lo que bastará con tu suscripción para verla. El largometraje dura una hora y media y será apto para toda la familia.

caov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here