Necesario que la Federación garantice las medicinas para los niños con cáncer

37

El Diputado  Miguel Riggs, dio a conocer que se suma a la propuesta que realiza Acción Nacional junto con todos sus diputados y senadores con la finalidad de que el gobierno federal tenga un mejor manejo en el sector salud.

Por todo el país se tienen reclamos de los padres de familia, debido a que no cuentan los niños con las medicinas para su tratamiento de cáncer. “Esto es lamentable,porque el Presidente siempre dice que son cosas que hacen los partidos políticos para desestabilizarlo y esto es falso. Hay un problema grave, real y no es posible que se minimice de esa manera.

Cabe mencionar dice Rigg Baeza, que esta crisis por la que pasa México y todo el mundo, debido a la pandemia del Covid19, ha ocultado la situación por la que atraviesan los menores con cáncer, donde además es la segunda causa de muerte en niños.

Desde el congreso de la unión estaremos pidiendo a la federación para que resuelva esta fuerte problemática por la que están sufriendo cientos de niños por el país, dijo el diputado del PAN.