Netflix facilitara su servicio una nueva opción “Play Something”

254

Play Something  con esta nueva herramienta de Nextflix sera mas agradable ver televison y hacerte facil la navegacion de canales y ver tus programas favoritos.

Con el nuevo catálogo de Netflix es enorme, hay documentales de crímenes brutales, películas de terror, animadas, thriller, de ciencia ficción, comedias, películas extranjeras y muchas más opciones de las que jamás ibas a encontrar en tu Blockbuster de confianza (por eso ya solo queda uno en el mundo). La variedad es genial porque significa que podrías ver algo diferente todos los días, el problema es que, con tanto que ver, tomar una decisión a veces parece imposible.

Además, si eres de los que están pendientes de los estrenos de cada semana y devoras las series en una sentada, como si tu vida dependiera de llegar al final ese mismo día, entonces es probable que el resto del tiempo te la pases peleando con tu cuenta para encontrar algo que te dé exactamente lo que estás buscando.

¿Qué puedes hacer si eso pasa? Play Something es la solución

Netflix ya no quiere que compartas tu cuenta con nadie, pero al menos está haciendo cosas concretas para que tu experiencia sea cada vez más placentera (aunque nos acercamos peligrosamente al territorio de Wall-E donde, al no tener que mover un dedo, se nos olvida que hay vida detrás de la pantalla), y una de esas cosas es la de agregar la opción Play Something.

¿Cómo Funciona Play Something? Mientras navegas en Netflix en cualquier aplicación de TV o en dispositivos móviles con Android, vas a poder elegir la opción “Reproducir algo” para acceder a una nueva pantalla.

Al dar click en la nueva opción, el algoritmo de Netflix va a elegir por ti algo que cree que te gustará, tomando en cuenta las películas y series que has visto anteriormente en la plataforma, y ​​también tiene en cuenta el tipo de producciones que te suelen gustar (antes, ya te mostraban qué porcentaje de match tenías con una película, y eso es lo que ayudará a Netflix a mostrarte algo de forma aleatoria sin tener que buscar).

Elegir será mucho más fácil© Popcorn Time Elegir será mucho más fácil

La película o serie elegida comenzará a transmitirse de inmediato, además de que te van a mostrar una ventana en la que Netflix te explica brevemente por qué la eligió. En caso de que la sugerencia no te guste, puedes dar click en la opción de “Reproducir otra cosa”, que permanecerá en la pantalla por unos momentos, para que pueda reorganizar la selección y obtener otra sugerencia aleatoria.

Tu sigues teniendo el control sobre lo que quieres ver, cuándo y por cuánto tiempo (nadie te va a impedir pasar horas viendo una serie de cocina o un reality show francés), pero ya no necesitas hacer las búsquedas o pensar en qué se te antoja en ese momento, Play Something toma la decisión y depende de ti verla o pedirle que te muestre otra cosa, y no hay un límite de veces en las que puedes usar la opción.

¿La gran ventaja? Tal vez puedes toparse con una buena película de terror oculta o poco conocida que nunca habías escuchado mencionar, podrías descubrir tu nueva serie de fantasía favorita o simplemente salir de la rutina con una sugerencia curada especialmente para ti (que puede ser de cualquier género), según tus gustos y reproducciones anteriores.

Además, es una herramienta opcional así que, si eres muy decidido y no quieres que Netflix te lea la mente (no es lo que hace, pero parece que lo intenta) y te recomiende cosas, simplemente puedes ignorarla.

Para hacerlo aún más fácil, en tu TV puedes encontrar la opción Reproducir algo de muchas maneras:

  • Debajo de tu nombre de perfil,
  • En la décima fila de tu página de inicio de Netflix,
  • En el menú de navegación que aparece a la izquierda de la pantalla. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here