Neymar y Kylian Mbappé seguiran en el PSG

230

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se mostró convencido de que Neymar y Kylian Mbappé seguirán en su club, tras la clasificación de su equipo para Cuartos de final de la UEFA Champions League, donde lograron vencer con facilidad al FC Barcelona, a pesar de empatar a un gol en el duelo de vuelta.

“Es un orgullo estar en cuartos. Con esto, se me olvida lo que pasó hace 4 años”, cuando el Barcelona remontó al PSG y le eliminó en octavos de final, comentó el mandamás del equipo parisino al respecto de lo logrado.

Historial de penales fallados de Lionel Messi con Barcelona

“La historia se va a quedar, pero hemos jugado y hemos eliminado a un gran Barcelona, estamos contentos”, indicó al respecto de la actuación presentada por el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, quien llegó para tomar el cargo que dejó el alemán Thomas Tuchel.

“Neymar y Mbappé son parisinos y van a seguir siéndolo”, agregó ante la euforia del triunfo conseguido por parte de los suyos en el torneo mas importante de UEFA.

Es importante recordar que tanto Neymar como Mbappé tienen contrato con la institución hasta junio del 2022. En el caso del brasileño todo parece encaminado para que firme su renovación sin ningún problema a pesar de los rumores que en su momento se dieron al respecto de un posible regreso al FC Barcelona.

Sin embargo, en el caso del francés saben que equipos como Liverpool y sobre todo Real Madrid le siguen la pista y quieren hacerse con sus servicios. Al momento el jugador no ha querido acercar posturas para su renovación con la institución.

Juventus: renovación de Cristiano Ronaldo no es prioridad

LE VAS AL PSG APUESTA Y GANA AQUI DALE CLICK:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here