Ni perdón ni olvido a los corruptos como propone AMLO: Jorge Soto

68

El Diputado Jorge Soto en pleno de Congreso del Estado menciono que la sociedad sigue viendo a funcionarios corruptos que se enriquecen a costa del sufrimiento de una mayoría y encima, lo presumen y se burlan de ellos porque no hay consecuencias.

“La corrupción nos ha costado y nos cuesta mucho”. Jorge Soto hizo referencia al compromiso que hizo López Obrador en Ciudad Juárez cuando era candidato: “Desterrar la corrupción y la impunidad en el país”.

Señaló que el discurso ha cambiado: “No es posible que el ahora Presidente electo señale en entrevista con Carmen Aristegui que abrir expedientes y juzgar corruptos sería conspirar en contra de la estabilidad política del país. Como candidato dijo que desterraría la impunidad, ahora dice que, como tendríamos que comenzar por los de arriba no lo va a hacer. La Mafia del Poder será perdonada entonces,” sentenció el Diputado Soto.

“Podría pasar todo el día señalando lo que dijo en medios en menos de 48 horas, pero lo importante es que decepciona profundamente que el candidato cuyo eje fue el combate contra la corrupción y la impunidad hoy pretenda indultar a quienes tanto daño le han hecho a México”, señaló el legislador.

El diputado señaló que el próximo Presidente de todas y todos los mexicanos tiene tiempo de rectificar: por supuesto que sería muy bueno, espero que lo haga en breve, pero si no rectifica, yo espero, que por lo menos desde este pleno, diputadas y diputados, especialmente quienes comparten la filiación política del Presidente electo hagamos lo necesario para quienes abusaron del pueblo enfrenten su responsabilidad. La visión de un solo hombre, no puede supera la voluntad de muchísimos mexicanos que claman justicia,” finalizó Jorge Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here