Niños que pidan halloween, en alto riesgo de contagio del covid: protección civil

269

Debido al color rojo en el semáforo sanitario por el aumento de casos de Covid-19 en el municipio, Protección Civil Delicias exhorta a la ciudadanía a no salir a pedir dulces en próximas festividades y evitar con ello poner en riesgo la salud de los niños.

Patricio Barrera, jefe de Protección Civil, hizo el llamado específico a los padres de familia para que no permitan que sus hijos salgan a pedir dulces, ya que corren un alto riesgo de contagio debido a las aglomeraciones y la alta circulación de los dulces, mismos que pueden estar expuestos al virus.

Así mismo informó que estarán realizando recorridos de supervisión a fin de invitar a las personas que se encuentren en las calles a que se retiren a sus hogares y resguardarse, pues además del riesgo de contagios por Covid-19 también existe riesgo de otras enfermedades respiratorias debido a las bajas temperaturas.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa con las recomendaciones para evitar exponer la salud de la población más vulnerable, como en este caso a los más pequeños del hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here