CEDH solo ha sido un visor de los hechos ocurridos en días pasados por la apertura de la «Presa de la Boquilla» : Lic. Raymundo Mata Cardenas
30 marzo, 2020
Se amplía al 30 de abril receso de actividades educativas
31 marzo, 2020

NO HAY CASO POSITIVO DE COVID-19 EN CLINICA 11 DEL IMSS EN DELICIAS, confirmado por personal de Comunicación Social del Imss.

Cd. Delicias, Chi.- NO HAY CASO POSITIVO DE COVID-19 EN CLINICA 11 DEL IMSS EN DELICIAS, confirmado por personal de Comunicación Social del Imss.

Esta mañana se hablo con el Dr. Miguel Arredondo Vizcarra Director de la Clínica 11 del Imss para que nos confirmara sobre los rumores en redes sociales y algunos medios digitales sobre el caso de un paciente que dio positivo al COVID-19 en la clínica 11 del Imss en Delicias, y nos pidió para que fuera esto mas certero nos comunicáramos con su departamento de comunicación social del imss en Chihuahua para pedir información sobre este rumor.

Y nos comunicamos con la Srta. Dalia Pineda de Comunicación Social del Imss en Chihuhua  que nos confirma que no existe ningún paciente positivo del COVID-19 en el Hospital de la Clínica 11 del Imss en Delicias , y nos lo confimo que hoy en la rueda  virtual de prensa por parte del Dr. Arturo Valenzuela y nos invita a verificar esto en Facebook de la Secretaria de Salud.

La Dra. Letica Ruiz Subdirectora de medicina preventiva y de salud de la secretaria de salud del Gobierno de Chihuahua confirma en la rueda de prensa esta mañana que solo hay casos en Chihuahua y Cd. Juarez y en Delicias no hay casos.

Deja una respuesta