Regidora de Salud Luly Márquez da una agradable sorpresa a las trabajadoras Domésticas Ganadoras.
27 marzo, 2019
Entrega Gobernador Obras En Delicias Por Más De 28 Millones De Pesos; Inauguran Trabajos En El Círculo Del Reloj Público.
1 abril, 2019

No Se Contempla La Visita Del Dr. Vagón A Delicias En Próximos Días: Francisca Mercado

La coordinadora de Salud Municipal, Francisca Mercado Ávila, informó que en próximos días no se prevé la visita a Delicias del Dr. Vagón, aclarando la información que está circulando principalmente en redes sociales.

En el video se aprecia a personal de esta organización brindando información sobre los servicios que ofrece, pero en los detalles de la publicación se hace mención que estará en el municipio de Delicias para finales de marzo o principios de abril, información que es totalmente falsa mencionó la doctora Mercado Ávila.

Agregó que no se tiene una fecha exacta para que los médicos del Dr. Vagón regresen a brindar el servicio a Delicias, dijo “el Dr. Vagón anda por toda la república y no es fácil que visite un lugar dos veces en un periodo corto, y que para que vuelva a acudir a cierto Municipio se toman en cuenta dos cosas, primero: que haya tenido un buen recibimiento, que hayan acudido una gran cantidad de personas a las consultas, mastografías, Papanicolaou, que ofrece el Dr. Vagón y que no lo haya visitado recientemente, puesto que es un sólo tren  para toda la república. A Delicias vino apenas en diciembre del año pasado”.

 

La Dra. Mercado mencionó que si el Dr. Vagón volviera a visitar Delicias, sería dentro de 1 año aproximadamente, esto gracias a que se fueron muy contentos con los resultados, con la atención y con la afluencia de gente.

Explicó que tuvo contacto con el Dr. Vagón y le comentaron que van a estar en el Zócalo de Jalisco del 24 al 27 de marzo (o sea hasta hoy) y en Ocotlán Jalisco del 29 de marzo al 1 de abril; ellos andan ahorita en Jalisco, entonces de ninguna manera pueden andar por acá.

“Hacemos la aclaración: ese audio no nos corresponde a nosotros, cuando el Dr. Vagón nos vuelva a visitar le vamos a dar la suficiente difusión para que toda la gente se entere y aproveche los servicios gratuitos que ofrece”, aclaró la Dra. Mercado, Coordinadora de Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *