Invitando a generar mejor futuro para los niños, Valenciano ratifica confianza en la Terrazas
mayo 29, 2018
El que tiene la lengua larga es porque tiene la cola corta: Manuel Carreón del PAN
mayo 29, 2018

No soy Político, pero tampoco Robo: José Carreón Ramos

Cd. Delicias, Chih. – José Carreón Ramos Candidato a Diputado por el PRI al 19o Distrito se da a conocer a los ciudadanos de la Col. Solidaridad, específicamente a los comerciantes de esta avenida tan transitada de nuestro Municipio, en esta trayectoria el Candidato José Carreón escucho peticiones directas y que eran de suma importancia para que durante el proceso tenga en su momento las respuestas ya con un proyecto más completo.

Los arranques de las campañas son difíciles, pero con las reformas electorales que se aplicaron este año serán aún más difíciles para los candidatos para Presidentes Municipales, Síndicos y Diputado Local que solo tienen 35 días para darse a conocer y dar a conocer sus proyectos, que deberán convencer a los ciudadanos que este 5 de Julio saldrán a ejercer su voto.

Para lograr los cambios que el pueblo necesita, también es necesario un voto para quien tiene ganas de Gobernar bien, por eso voten por mí!.. palabras de José Carreón Ramos Candidato a Diputado por el 19 Distrito que abarcan los Municipios de Delicias y Rosales.

El candidato a Diputado por el 19o Distrito José Carreón brinda confianza y respeto en su presentación de este inicio de Campaña.

Para lograr los cambios que el pueblo necesita, también es necesario un voto para quien tiene ganas de Gobernar bien, por eso voten por mí!.. palabras de José Carreón Ramos Candidato a Diputado por el 19 Distrito que abarcan los Municipios de Delicias y Rosales

José Carreón Ramos Candidato para Diputado del 19o Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *