No te pierdas la jornada 6 del futbol mexicano

659

Este viernes arranca la jornada número 6 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021, completando así el primer tercio del campeonato y donde se empiezan a definir quienes serán los clubes protagonistas y quienes estarán peleando en la parte baja de la tabla general. Aquí te dejamos las fechas, horarios y dónde ver en vivo la transmisión de todos los partidos para que no les pierdas la huella.

La jornada arranca con el duelo de Mazatlán vs Tigres en Culiacán el viernes a las 21:00 horas; el sábado será un día cargado con cuatro partidos, destacando el San Luis vs Cruz Azul y el Monterrey vs Chivas en el Estadio Akron, dichos encuentros serán a las 21:00 y 21:36 horas, respectivamente.

Para el domingo, Pumas, urgido de un bien resultado para no rezagarse en la pelea por el repechaje, recibirá a Puebla en el olímpico de CU a las 12:00 horas, más tarde, el América recibirá a Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

Cierran la jornada también el domingo los duelos de Necaxa vs FC Juárez y Querétaro vs Pachuca, los cuales están pactados a las 19:00 y 21:00 horas, de forma respectiva.

CINCO VAN POR SU PRIMER TRIUNFO

De todos los equipos de la Liga MX, cinco no conocen lo que es la victoria a lo largo de cinco jornadas, por lo que esta sexta fecha será la ocasión perfecta para empezar a sumar de tres y salir de los últimos lugares de la tabla general. Se trata de: Puebla, Gallos Blancos, Xolos de Tijuana, Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM, estos últimos, colocados en el fondo de la clasificación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here