Nombra IMSS nuevos subdelegados en Cuauhtémoc y nuevo Casas Grandes

101

El titular de la Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón nombró a nuevos responsables de las Subdelegaciones de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Se trata de los licenciados Alejandro Fuentecillas Chávez y José Francisco Rodríguez Rodríguez, respectivamente, quienes tienen una importante trayectoria en la institución en la entidad.

El titular del IMSS en Chihuahua conminó a los nuevos subdelegados a impulsar las estrategias establecidas por el Gobierno Federal en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en beneficio de los derechohabientes y patrones del estado.

Asimismo, Bonilla y Calderón resaltó la importancia que reviste el papel que desempeñan las Subdelegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, por ser en ellas donde se inicia el proceso básico de la seguridad social con el registro de las y los trabajadores, así como a sus beneficiarios, patrones y demás sujetos obligados.

“Es importante que los titulares de cada Subdelegación se conduzcan estrictamente bajos los principios rectores del servicio público”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here