Nombran a Manuel Altés como director ejecutivo interino de la JMAS Chihuahua

134

El director técnico de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Manuel Altés Cárdenas, asumió como director ejecutivo interino y estará al frente del organismo el tiempo en el que el Consejo de Administración Ciudadano realice el proceso para la selección de una terna de donde saldrá el o la titular en forma definitiva.

Lo anterior, luego de que el pasado 10 de diciembre Roberto Lara Rocha presentara su renuncia ante el Consejo de Administración. Manuel Altés quedó como encargado de oficina y ahora nombrado como interino.

El acto de entrega-recepción se llevó a cabo en las instalaciones de la sucursal Ocampo, donde Roberto Lara realizó la entrega formal del cargo.

Será el Consejo quien lleve a cabo los métodos de elección del nuevo director ejecutivo de la JMAS, para lo cual se estima que el proceso tenga una duración de uno a dos meses.

Manuel Altés ha laborado durante 22 años dentro de la JMAS Chihuahua en diversos puestos.

Altés Cárdenas se dijo dispuesto de seguir sirviendo a la comunidad tal como lo ha hecho durante más de dos décadas, trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los chihuahuenses.

A su vez, Roberto Lara comentó que para él ha sido un privilegio, una oportunidad y una gran responsabilidad, dirigir la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Chihuahua, “dejamos buenos resultados, finanzas sanas, una institución sin deuda, con casi 200 millones de pesos para inversión y para mejorar la infraestructura hidráulica en la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here