Nombran a Miguel Riggs Presidente de la Comisión de Salud, Educación, Relaciones Exteriores y Defensa Nacional en la Cámara de Diputados

344

El Diputado Federal por Chihuahua Miguel Riggs, fue nombrado Presidente de la Comisión encargada de llevar los trabajos de la Comisión Permanente que revisará los temas que de momento resultan de especial relevancia para la vida de los mexicanos.

La Comisión que ahora preside será la encargada de dar seguimiento al avance de la enfermedad COVID-19 en México y ahora se vuelve más importante, pues será la encargada de ir revisando la adquisición y aplicación de vacunas para la atención de esta enfermedad y posterior erradicación.

La Comisión también atiende lo referente a educación, un tema por demás sensible que tiene importancia por su impacto directo en la vida de los jóvenes y de los niñas y niños de nuestro país.

Al cuestionarle  sobre su nombramiento, el Diputado manifestó: “Definitivamente es algo muy importante que me va a permitir darle un puntual seguimiento de lo que está haciendo el Gobierno Federal, y va a hacer en temas como la salud o la educación, temas que hoy tienen una gran relevancia y me permite aportar desde este espacio de mayor influencia soluciones y respuestas. De entrada vamos a cuidar muchísimo que a Chihuahua no le quiten y que no nos falte ni vacunas ni disposición para atendernos como se debe”.

Miguel Riggs también comentó que hoy que la Secretaría de Educación se quedó acéfala, se debe nombrar a un nuevo Secretario que entienda y atienda la educación como se debe: “Esteban Moctezuma ya no es Secretario de Educación, tema que tiene que ver con el trabajo de la Comisión que presido, vamos a ver quién es el sustituto y con qué voluntad viene. Moctezuma se va de embajador, desde la Comisión también vemos lo referente a Relaciones Exteriores,  Hay que ver todo eso”.

Para finalizar el Diputado Federal comentó: “El trabajo es mucho, pero aquí sigo en Chihuahua, ya que es lo más importante y mi trabajo siempre ha sido con la firme intención de hacer lo mejor para mi ciudad. Con esa visión me he manejado y así lo seguiré haciendo, porque vienen tiempos mejores para la ciudad, se los garantizo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here