Resolver el presente cobijando el futuro; Mario Mata ante jóvenes
abril 20, 2018
Mejorar Ciudad Juárez objetivo, principal de nuestra campaña: Coalición Por México al Frente
abril 20, 2018

Nuestro movimiento es gremial y no atiende a intereses políticos: Sección 42

Region digital

Ante las declaraciones vertidas por diferentes funcionarios de Gobierno del Estado en relación a las causas del movimiento de la Sección 42 y la motivación con posibles tintes políticos reiteramos claramente nuestra postura, el movimiento es totalmente gremial y no atiende a interés político o partido alguno, los adeudos al magisterio son una realidad y deben corregirse.

Prueba de lo ello  es que durante la administración  pasada en 6 ocasiones, en menos de 50 días, salimos a las calles o emprendimos acciones de exigencia a Gobierno del Estado, nuestra postura  fue pública como se enuncia en manifiesto del 21 de agosto de 2016, lo expresamos antes al igual que ahora: respeto irrestricto a nuestras prestaciones y pago inmediato de salarios.

Es inadmisible que se pretenda desvirtuar una lucha auténtica que fue motivada por la falta de atención oportuna y respuestas a las demandas del magisterio.

Hacemos un llamado, para que lejos de caer en la tentación de descalificar el plantón y sus causas, trabajemos con seriedad en la construcción de soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *