*Nuestro objetivo es que el presupuesto estatal sea eficaz y atienda las necesidades de las familias chihuahuenses: Luis Aguilar*

247

El Diputado Luis Aguilar mencionó que desde el primer día se están llevando a cabo reuniones de trabajo con presidentas y presidentes municipales, así como con diversas dependencias, para realizar un análisis cuantitativo y cualitativo del presupuesto de egresos y los retos económicos que enfrentará Chihuahua en estos próximos meses

Luego de ser nombrado Presidente de la Comisión de programación, presupuesto y hacienda pública, el Diputado Luis Aguilar, ha participado en varias reuniones con presidentas y presidentes municipales, así como con funcionarias y funcionarios de la Administración Estatal, para analizar los retos económicos por los que pasará Chihuahua en los próximos meses, así como el proyecto de presupuesto que está por presentarse ante el Congreso del Estado, para su evaluación y posterior aprobación.

“Como lo comenté hace un par de días, ante la situación que vivimos en nuestro estado, es importante tomar decisiones que tengan una buena evaluación previa, y que sean de apoyo para todas y todos los chihuahuenses. Es por eso que vamos a realizar un análisis profundo, que tenga un carácter cuantitativo pero también cualitativo, del presupuesto de egresos del Estado para que podamos hacer frente a los retos económicos que tenemos por delante, sin dejar de apoyar a la ciudadanía chihuahuense.

Sin duda, como ya lo ha mencionado nuestra Gobernadora Maru Campos, el reto será grande. Sin embargo, la unidad de todas y todos los chihuahuenses, y el trabajo que realizaremos de manera eficaz y responsable, nos dará buenos resultados. Vamos a realizar un trabajo a conciencia dentro de la Comisión, que haga que el presupuesto estatal sea eficaz y atienda a las necesidades más urgentes de las y los chihuahuenses, y que a la vez fortalezca el desarrollo de todo Chihuahua”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here