Nuevamente Gobernador Javier Corral da negativo a prueba de COVID-19

171

Después de haberse aislado en su domicilio al registrar fiebre la noche del martes, Laboratorio Estatal notifica resultado de la prueba molecular aplicada hoy; el mandatario estatal retomará su agenda pública


La prueba PCR para COVID-19 resultó negativa para el gobernador Javier Corral Jurado, quien retomará su agenda pública luego de que hoy trabajó desde su domicilio al registrar fiebre la noche del martes 6 de julio.

La muestra para la prueba molecular se tomó hoy temprano en su domicilio por parte del personal de la Secretaría de Salud y esta tarde le fue notificado el resultado del Laboratorio Estatal.

Como ha ocurrido ya en anteriores ocasiones en las que ha debido aislarse y practicarse la prueba conforme al protocolo, el resultado fue negativo.

El gobernador amaneció mejor este miércoles y participó desde su casa vía enlace, en la inauguración del curso “Desplazamiento Forzado Interno y su Atención desde la Función Pública”.

Junto a grandes especialistas, en el curso participa personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

“Desde el principio de la administración hemos reconocido este problema, que genera desarraigo y destruye los lazos familiares. Con visión integral y enfoque a los derechos humanos, apoyamos a las y los desplazados para que recuperen sus proyectos de vida”, destacó el mandatario.

Al mediodía de hoy, el coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice, representó al gobernador Javier Corral en la inauguración de la Librería “Enrique Servín”, que gracias a un convenio con el Fondo de Cultura Económica y Educal, abrió sus puertas en la Plaza Cultural Los Laureles.

Luego de conocerse el resultado negativo de la prueba, se informa que el mandatario retomará su agenda pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here