Nuevo coordinador del PAN en Cabildo de Delicias.

113
El presidente del Partido Acción Nacional en Delicias, Manuel Carreón, refirió haber recibido en días pasados la separación voluntaria de Lorena Quezada como Coordinadora de bancada ante el H. Ayuntamiento de Delicias, argumentando motivos personales.
Carreón Chávez reconoció el trabajo y liderazgo ejercido por Quezada Bermúdez durante casi 4 años, “sabemos de su compromiso permanente con el partido, las causas sociales y con los delicienses, estoy seguro que seguirá aportando Delicias”.
Enfatizó que el nuevo líder de bancada, David Gallegos, toma la responsabilidad en un momento trascendental para la vida del partido y la sociedad misma, “vienen tiempos intensos y el licenciado Gallegos es un deliciense de trabajo probado, es de la nueva generación, lo que aportará frescura y los jóvenes van a sentir una representación más precisa”.
El jefe del panismo en Delicias mostró su orgullo y beneplácito al encontrar coincidencias entre ambos líderes, celebró que en Acción Nacional se abran más puertas y ofrezcan más espacios claves donde la juventud tenga participación, pero sobre todo, responsabilidad precisa, indicó.
Recalcó que David Gallegos cuenta además con la confianza y apoyo del comité directivo, el cual también mostró su gratitud con Lorena Quezada por esos cuatro años en que estuvo liderando a los regidores del PAN.
“Es un gran equipo la bancada del PAN, siempre trabajando juntos, unidos con un gran compromiso y procurando privilegiar a las familias delicienses”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here