Nuevo Delicias está con Jesús Valenciano; ofrece asistencia médica gratuita

6

El candidato a la diputación por este distrito 19 se reunió este lunes con familias de Nuevo Delicias donde dio continuidad a su campaña y recordó que al menos han sido 6 ocasiones en que como diputado ha regresado a esta zona de la ciudad acercando servicios, asesoría y asistencia médica gratuita.

 

“Hace dos años hicimos el compromiso de llevar medicamentos a quien más lo necesitara y que no contara con este servicio –apuntó Jesús Valenciano- luego pudimos incluir también la consulta gratuita; hoy les digo que deseo continuar con esta acción, a cada rincón del distrito estaremos llegando con asistencia médica y medicamentos gratuitos”.

 

El panista habló también de trabajar a través del presupuesto estatal para que los programas sociales sean fortalecidos y se expandan a más familias que más lo necesitan.

 

Jesús Valenciano invitó a los asistentes a unirse a esta causa de generar herramientas y condiciones en favor de los niños: “todos tenemos hijos, o sobrinos, o nietos; y por ellos es que los invito a consolidar esta causa de forjarles un mejor futuro para ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here