Nuevo parque industrial para Delicias, ofrece Valenciano

1393

“Existe un terreno de 240 hectáreas que pertenece al Gobierno del Estado; así que, de contar con el voto de los delicienses, promoveré sea donado al municipio para que ahí se construya el nuevo parque industrial”.

Así lo anunció este jueves Jesús Valenciano, candidato del PAN a la alcaldía de Delicias, atendiendo invitación que le hicieran los socios de Canacintra para que presentara su propuesta de gobierno.

En una reunión virtual, Héctor Bermúdez, presidente de dicho organismo, agradeció a Jesús Valenciano el aceptar la invitación, para que luego éste iniciara su intervención con un análisis de las condiciones arrojadas por la pandemia.

Continuó después con su propuesta económica donde habló del sistema IDOM, el cual ha sido un éxito en otras ciudades y puso como ejemplo a la capital chihuahuense.

“Pero ya está contratada esa misma consultora para que haga el estudio a nuestra Región Centro Sur, y sus resultados nos dirán cómo y en qué debemos invertir; qué tanto debemos hacer para lograr un Delicias Modelo en materia económica”.

Resaltó en su exposición la construcción de un nuevo parque industrial urbanizado, del cual dijo “será un imán de atracción para inversionistas para que vengan a generar más y mejores empleos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here