Nuevos integrantes de la Seleccion Mexicana podrian debutar contra Chile

137

La Selección Mexicana sostendrá un duelo amistoso ante Chile para cerrar el 2021. El encuentro tendrá lugar en Estados Unidos y tal como sucedió contra Ecuador, la convocatoria de Gerardo Martino estará repleta de ‘sorpresas’ pues al no ser un partido oficial, los clubes no están obligados a ceder jugadores.

 

De acuerdo a información de TUDNMarcelo Flores, Julian Araujo y David Ochoa serán los juveniles que aparecerán en la convocatoria de la Selección Mexicana.

Los tres juveniles que irán al Tri Mayor

Marcelo Flores se ha convertido en la manzana de la discordia entre México y Canada. El juvenil extremo ha tenido una destacada participación en categorías inferiores de selección, por lo que, podría recibiría su primer llamado de Gerardo Martino.

“Sí, Gerardo Martino ha tenido contacto conmigo, bueno, ha hablado con mi padre”, dijo Marcelo Flores, en entrevista con ESPN Digital. 

El futbolista del Arsenal Sub-18 fue una de las figuras del Tri en el campeonato amistoso, Revelations Cup de la categoría Sub-20.

En cuanto a David Ochoa, es un juvenil guardameta de 20 años que juega para el Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS). Su trayectoria en el futbol profesional comenzó en Estados Unidos, de donde es originario. Sin embargo, al ser de padres mexicanos podría representar al Tri.

Por último, Julián Araujo se desempeña como lateral o interior por derecha. Nacido en Lompoc, California tiene la doble nacionalidad, es decir, es mexicoamericano.

Tuvo un paso por Central Coast Condors, Santa Barbara Soccer Club e incluso estuvo participando en la Barça Residency Academy del FC Barcelona hasta llegar a Los Angeles Galaxy Academy y entrar con el primer equipo. Actualmente milita en el LA Galaxy, es decir que toda su carrera la ha realizado en Estados Unidos.

México vs Chile; Cuándo y a qué hora es su próximo partido tras perder ante Canadá 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here