Obras públicas municipales sigue con el programa intensivo de bacheo.

60

Con el objetivo principal de reparar y dar mantenimiento a las diversas calles de la ciudad, continúa de manera intensiva el Programa de Bacheo a cargo de la Dirección de Obras Públicas de Delicias, mismo que se ha ejecutado de manera constante obteniendo buenos resultados.

Esta semana varias cuadrillas de bacheo acudieron a diversos sectores de la ciudad para aplicar mezcla asfáltica en algunos puntos de la ciudad, entre los cuales destacan: la avenida Agricultura Poniente, la calle Primera Oriente y el camino rural a La Gomeña.

Aunado a ello se trabaja en bacheo de concreto en la calle Segunda Poniente y avenida 17 Poniente, sobre la avenida 17 Poniente; en avenida Cuarta Sur y calle 39 Sur; así como también en la calle 33 Sur, entre avenida 18 y 18 y media, ubicada en la colonia Los Girasoles; en la calle Francisco I. Madero de la colonia Benito Juárez también trabajaron.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando de manera intensiva con trabajos de bacheo en beneficio de todos los habitantes de Delicias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here