Lamenta GPPAN el fallecimiento de la niña Camila Cobos
octubre 28, 2018
Tendremos un Parlamento Abierto con derecho y acceso a la información en el Congreso: Álvarez Monje
octubre 30, 2018

Obras y resultados para el municipio de Aldama: Jesús Villarreal

El presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías, estuvo con el alcalde de Aldama Miguel Rubio, para tratar temas de interés y trabajar proyectos en conjunto para que esta localidad siga creciendo.

El legislador mencionó que es importante coordinar esfuerzos y generar más reuniones de trabajo con el fin de ver avances en los asuntos tratados en las reuniones: “Vamos a engranar esfuerzos para que haya más obras y la gente de este municipio y todo chihuahua tenga resultados. Debemos generar un compromiso para las próximas reuniones que tengamos, podamos mostrar avances en las gestiones y acciones emprendidas”.

Además, Villarreal habló de la responsabilidad que tienen como funcionarios y destacó la confianza que los vecinos depositaron en ellos:

“Es importante asumir la gran responsabilidad que tenemos como funcionarios y fortalecer nuestro trabajo para que los apoyos, servicios y proyectos se consoliden para el bienestar de la ciudadanía. Tenemos que buscar esquemas prácticos y objetivos que sean redituables en temas muy específicos. Y no podemos olvidar la confianza que los ciudadanos depositaron en nosotros para legislar y concretar obras en otras funciones en beneficio de esta tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *