Obsceno e insultante, el derroche en espectaculares: Ríos

277

“El gasto millonario en propaganda política es obsceno e insultante en un contexto de crisis como el que vivimos desde hace más de un año como efecto de la pandemia”, dijo este sábado Brenda Ríos Prieto, la candidata del PVEM a la gubernatura de Chihuahua.

Calificó como criminal el hecho de que millones de mexicanos perdieron su empleo y miles mueren ante la falta de camas, oxígeno y medicamento, los demás partidos hagan un despliegue con más de 400 espectaculares, pautas millonarias por redes sociales, televisión, radio y prensa, así como el manejo de enormes equipos de campaña.
“Les pregunto a mis contrincantes ¿cuántos respiradores, cuántos tanques de oxígeno podríamos comprar con uno solo de los espectaculares que usan para mostrar su imagen?”, increpó Ríos Prieto.
Fortalecida en su campaña por la candidata a la Presidencia Municipal, Paola Arroyo y las voceras del Partido Verde, María José Alcalá, multifinalista olímpica; Marta Guzmán, comunicadora mexicana; Federica Quijano, empresaria, activista y defensora de los derechos de los niños y cantante; y, Mario Alberto Trillo, máximo ganador de medallas del Estado, resaltó la necesidad que los políticos volteen a ver a las y los ciudadanos y sus necesidades.
“Ustedes pueden verlo, los hospitales están saturados, no hay suficientes respiradores para atender a nuestra gente y después da coraje ver tanto especular con el rostro de quienes nos pretenden gobernar. Es un gasto obsceno y egoísta. A lo largo del estado podemos ver hasta 400 panorámicos, cuando uno sólo cuesta hasta los 50 mil pesos. Y solo nos referimos a un renglón de esta publicidad insultante”, protestó Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here