Obtiene La Cruz, casi los 100 puntos en transparencia

2450

El municipio de la Cruz, Chihuahua se ha identificado en la administración actual por ser un ayuntamiento que se dedica a laborar a favor de los ciudadanos y sobre todo a poder administrar los recursos de la población en una mejor inversión conforme a lo que se va necesitando o bien, conforme a la erradicación de las carencias recordando que la cabecera municipal es la Cruz, y que tiene algunos poblados que se encuentran retirados de este.

El Presidente Municipal, Adolfo Trillo Herrera, ha hecho un trabajo que destaca en la transparencia, y sobre todo, en la inversión. Prueba de ello es que se ha obtenido un 99.7% de transparencia; al igual que un 99.07% de resultados transparentes en lo digital. Resultando un porcentaje muy alto, en comparación con otros municipios o entidades federales; esta puntuación es dada por el  Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP).

Cabe destacar que los principales que las principales ciudades o bien la de mayor densidad poblacional y con mayor infraestructura digital, tienen las mejores puntuaciones además agrupaciones estatales y dependencias del mismo gobierno y son las que llevan una puntuación mucho más alta.

Pero esto lleva a analizar el trabajo que se hace de manera correcta en la administración, pues aún no siendo un espacio que tenga mucha población se tienen bien administrados los recursos. Uno de los ejemplos de ello, es que se busca que los recursos sean bien administrados conforme al beneficio de los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here