Oficina especial que atienda a emprendedores, propone Valenciano en el debate

1080

Qué hay en el mundo para traer a Delicias; y qué hay en Delicias para ofrecerlo al mundo, resaltó en su intervención Jesús Valenciano esta tarde durante el debate realizado en el auditorio de la Agronomía.

Para el tema de economía refirió gestiones ya realizadas como la del Centro de Investigación Biotecnológico por 15 mdp, el cual ya se construye frente a Mead Johnson y que dará impulso al sector agropecuario.

Habló también de dos despachos internacionales que desde hace dos meses ya trabajan en la Región Centro Sur “y sus resultados van a atraer inversión y desarrollo de nuevos negocios y empresas”

Dijo que creará un Fondo de Garantía Liquida por cinco millones de pesos, los cuales podrían alcanzar la suma de hasta 50 millones en créditos blandos para microempresas y emprendedores.

Propuso además modernizar el Centro de Convenciones y crear el nuevo Parque Industrial y generar un plan integral de desarrollo para la Región Centro Sur.

Para concluir, detalló la creación de la Oficina de Vinculación Laboral y Orientación Vocacional, ÓVALO, con el cual pretende impulsar talentos y emprendedores en la iniciación de su negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here