Ofrece Luis Arrieta en foro de la UACJ becas universitarias y transporte gratuito a estudiantes

138

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a gobernador del Estado por el Partido Encuentro Social (PES), Luis Carlos Arrieta, participó en el Foro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez rumbo a las elecciones del 2021, ofreciendo en primer instancia transporte y becas para los estudiantes de nivel superior.

En un entorno de tolerancia y respeto, el candidato a titular del ejecutivo estatal aseguró que de llegar a este puesto estará viendo por los jóvenes universitarios, buscando acciones concretas para lograr se dé una mejor forma de vivir.

Razón por la cual, agregó que una de las principales acciones que buscará dar respuesta inmediata será el incrementar las oportunidades de estudios en el nivel superior con diversos apoyos, uno de estos la entrega de becas escolares.

Asimismo, aseguró que para que los estudiantes no se vean perjudicados con las formas de llegar a sus escuelas, esto debido a las largas distancias a recorrer dentro del transporte público, se les brindará un servicio de transporte gratuito.

“Vamos a buscar la forma en que tengan transporte gratis, que con su credencial los puedan transportar a cualquier parte de la ciudad y que hagan sus tareas sin contratiempos”, destacó Arrieta.

Adicionalmente, recordó y lamentó el cáncer a la corrupción en el cual México y el estado vive, desacreditando de esta forma que sean muchos de los otros candidatos los que se les han culpado de diferentes actos de corrupción y se les permita ser parte de este ejercicio democrático electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here