Ficosec en Delicias inician con una nueva Encuesta sobre corrupción y legalidad.
mayo 4, 2018
Gran respuesta a plática de Coespris para manejo de alimentos
mayo 9, 2018

Ofrecerá Coespris plática de higiene y manipulación de alimentos

Delicias, Chih.- Gobernación municipal y el Comité Municipal de Salud (Comusal), en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección de Riesgo Sanitarios (Coespris), realizarán el próximo martes 8 de mayo, una plática de higiene y manipulación de alimentos tanto para vendedores ambulantes y establecidos.

El jefe de Gobernación Municipal, Alán Gutiérrez Hernández, informó que en coordinación con el Comusal, se realizaron las gestiones necesarias para que Coespris ofreciera una plática misma que se concretó para este martes a las 10 de la mañana en el salón de la Terraza 20-30.

A la plática se invitó a los vendedores para que acudan y conozcan sobre higiene y manipulación de alimentos tanto a los comerciantes de manera ambulante como establecida.

Además, el jefe de Gobernación Municipal, señaló que se está coordinando una plática para los restauranteros de la zona de Delicias, y en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la misma, “sin embargo la que ya está lista es la de este martes 8 de mayo para que acudan todos los comerciantes del sector de alimentos y ahí resuelvan todas las dudas relacionadas al manejo de los alimentos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *