Acuerdan Obras Y Estrategias Conjuntas En Reunión De La Comisión Binacional Nuevo México-Chihuahua
21 septiembre, 2018
Pone En Marcha Eugenia León El Xiv Festival Internacional Chihuahua 2018 En Barrancas Del Cobre
22 septiembre, 2018

Ofrecerán Más De 770 Vacantes Para Nivel Operativo Hasta Profesionista En Feria De Empleo Del Sector Manufacturero

El próximo martes 25 de septiembre el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua llevará a cabo la séptima Feria de Empleo en lo que va del 2018, en esta ocasión dirigida a la Industria Manufacturera, en colaboración con la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua A.C. (Index), en la cual se ofertarán más de 770 vacantes para áreas operativas y técnicas, así como para profesionistas.

 

Así lo dio a conocer la directora del SNE Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, y el director del comité de Recursos Humanos de Index, José Núñez Leos, al detallar los pormenores de este evento en el que estarán presentes 24 empresas del sector maquilador.

 

La funcionaria estatal destacó que es la primera vez que colaboran con Index para realizar un evento de esta magnitud, logrando juntar en un solo lugar a industrias líderes de la manufactura en la ciudad de Chihuahua para ofrecer a las personas buscadoras de empleo, la posibilidad de encontrar varias vacantes de su interés, facilitando de esta manera su colocación en el mercado laboral.

 

Núñez Leos indicó que las oportunidades laborales van desde el nivel operativo como choferes o auxiliares generales, hasta programadores, ingenieras y jefaturas de seguridad, con un promedio salarial superior a los 10 mil pesos mensuales, ofreciendo además prestaciones superiores a las de ley, como fondo de ahorro, transporte, servicio de comedor, entre otras.

 

Entre las empresas participantes se encuentran: Alicom, Altaser, Auma Servicios, Cibalis, Datazone, Grupo Cementos de Chihuahua, Global Products, Intermex, IQOR Global, Lear, Sofi, Textron, Yazaki y Zodiac.

 

Finalmente, Escobar y Núñez reiteraron la invitación para el próximo martes 25 de septiembre, en el salón Rénasci, ubicado en Av. La Cantera a un costado del Conalep 1, de 9:00 a 14:00 horas, señalando que en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como del SNE Chihuahua, las personas interesadas encontrarán más información del evento, incluyendo las rutas de camiones e indicaciones para llegar a la sede el evento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *