Ojinaga está en Acción.

60

Ojinaga Chih. El Comité Directivo Estatal acudió a Ojinaga para seguir con la gira que tiene por objetivo escuchar a la militancia sobre las necesidades que tenemos como partido para dar los mejores resultados en el 2024 y ser la vía de gobierno que los ciudadanos elijan por ser lo más humanistas. 

 

Durante la reunión tratamos temas importantes como la necesidad de detener el avance de los gobiernos de MORENA a quienes evidentemente no les interesa velar por los intereses de los ciudadanos con propuestas como al reforma enegética que tendrá grandes repercusiones en la economía familiar o la ley de ingresos que solo pretende aumentar la recaudación de impuestos. 

Acción Nacional tiene una visión totalmente distinta a la de este gobierno federal.  Los gobiernos de Acción Nacional, tanto estatales como municipales, siempre han estado comprometidos con la trasparencia del gasto y creación de estímulos que apoyen tanto a las Finanzas publicas como personales de las y los mexicanos. 

Por ello en Ojinaga trazaremos un plan que permita a la ciudadanía recobrar la confianza en el partido para retomar el cause de desarrollo y bienestar del municipio, Chihuahua está en Acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here