Realiza presidencia programa Trabajando Juntos en el Km. 92
24 noviembre, 2018
Anuncian Carrera San Silvestre en Delicias; este 31 de Diciembre, Edición Número 44
24 noviembre, 2018

Operativos de Seguridad en Delicias, permiten la detención de implicados en delitos y recuperación de autos robados

La dirección de Seguridad Pública Municipal en Delicias continúa con los operativos preventivos y de atención a la población, mediante los cuales se logró la recuperación, de un vehículo que fue robado en las últimas horas en esta ciudad.

Durante las últimas 24 horas, en el reporte policíaco, se efectuaron dos robos de vehículo: uno de ellos recuperado en el sector Poniente por parte de elementos de Seguridad Pública, que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias correspondientes.

Por lo anterior la dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a mantener prevención extrema en sus vehículos, ya que en últimas semanas se han observado en diferentes sectores, vehículos con los vidrios abajo, sin bastones de seguridad, alarma y protección para evitar el robo de los mismos.

Con acciones como ésta, la corporación policíaca refrenda su compromiso para con los delicienses de seguir Trabajando Juntos en la detención de personas que cuentan con un amplio historial de ingresos a los separos, por la participación en algún delito; como se ha realizado en las últimas semanas, con la detención de personas con órdenes de aprehensión y de quienes se intoxican en la vía pública o causan algún disturbio.

A través de estos operativos se pretende dar mayor seguridad a las familias, atacando los delitos que se cometen en nuestra ciudad e inhibir la posible comisión de alguno de ellos en Delicias; principalmente se realizan en zonas específicas que se tienen detectadas, con alto índices en la estadística.

Aunado a esto la dirección de Seguridad Pública, se prepara ya para el operativo decembrino que con una mayor afluencia de visitantes, se coordinarán con otras instancias para tener un Delicias Seguro durante la temporada navideña.

Deja una respuesta