Gobierno Municipal y el Dif invitan al Festival del Día de Reyes
enero 4, 2019
Disfrutan cientos de familias del Festival del Día Reyes
enero 5, 2019

Paga alcalde el predial 2019 e invita a ciudadanos a realizarlo en los diferentes lugares que se habilitaron

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, realizó el pago de su impuesto predial en uno de los módulos alternos que tiene la ciudadanía a su disposición para realizar el pago de este impuesto obteniendo el beneficio en este mes del 15 por ciento de descuento.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el alcalde municipal Eliseo Compeán Fernández, acudió a la tienda Oxxo ubicada en avenida del Parque y bulevar Gómez Morín, para cumplir con este importante impuesto.

En atención a los medios de comunicación, invitó a la ciudadanía para que aproveche las diferentes opciones de pago que se pusieron a disposición de los delicienses para realizar el pago del impuesto predial como lo son, las tiendas Oxxo, Soriana Hiper, los bancos Santander y Unión Progreso, los módulos de pago en el DIF y los auto pago en plaza Benito Juárez y del “Santuario”.

Recordó que es importante realizar el pago del impuesto predial en los primero meses del año porque permite empatar recursos con instancias estatales y federales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *