PAN se declara listo para obtener la victoria este 6 de junio

185

Morena no entra a Chihuahua, no permitiremos malos gobiernos en el norte del país: Rocío Reza 

–       Maru Campos será gobernadora, lograremos la mayoría en la cámara de diputados: PAN

Chihuahua, Chih.- Este 6 de Junio, debemos votar por salvaguardar las libertades que tenemos como mexicanos, por mantener la democracia que tanto nos ha costado construir a todos, por defender a Chihuahua de la improvisación, el autoritarismo y la concentración del poder en un solo hombre; cada voto de los ciudadanos representa el deseo de una sociedad moderna, próspera y equitativa; el desarrollo que necesitamos será impulsado por los gobiernos humanistas que ofrece el PAN en una alianza permanente con la ciudadanía. Acción Nacional se declara listo para obtener un triunfo contundente el próximo domingo.

Al cierre de campañas este miércoles 2 de junio, la dirigente estatal de Acción Nacional Rocío Reza pidió a los ciudadanos ejercer su derecho a voto confiando en que el PAN es el partido que llevará a Chihuahua a un plano óptimo de desarrollo y el único capaz de frenar la transformación de cuarta de Morena que tiene en franco declive al país.

Dentro de la plataforma  del partido se encuentran políticas públicas encaminadas a devolver el apoyo a las madres trabajadoras que fueron afectadas por el retiro de las estancias infantiles, con proyectos para la recuperación económica en esta crisis sanitaria, vamos a fortalecer el sector salud que Morena ha abandonado y que ha dejado sin medicamentos del cuadro básico y no se diga de  las personas con cáncer, vamos a trabajar para reducir el impacto del retroceso económico que tuvimos aún antes de que iniciara la pandemia, vamos por un verdadero avance para los Chihuahuenses y no el falso bienestar que nos quisieron vender.

“Pedimos el voto por Maru Campos nuestra próxima gobernadora, por Marco Bonilla en la capital, por Javier González Mocken en Juárez, y todos los candidatos del PAN, en nuestro estado no entrará Morena, no permitiremos los malos gobiernos en el norte del país. Por Chihuahua y por México votemos este 6 de junio por el Partido Acción Nacional” dijo Reza Gallegos.

Finalizó agradeciendo a quienes han apoyado en la campaña, a los ciudadanos abrieron sus puertas y brindaron su confianza e indicó que Acción Nacional traducirá  esa confianza  brindando los mejores gobiernos que merecen los chihuahuenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here